Para Buscar Introduce el Nombre Del Artista

Encuentra Toda La Musica Que Quieras

Bienvenidos A Nuestro Blog:

A Continuacion Te Dare 2 Razones En Las Cuales Pense Antes de Crear Este Blog.

La Primer Razon Es:

A Mi En Lo Particular No Me Gusta Descargar Musica De A Una, Me Desespera, jajaja, Pero No Se Si Se Han Fijado Cuando Descargan Musica De Los Tipicos Torrents P2P De Intercambio De Archivos, Que La Descripcion De Los Artistas, Album, Nombre De La Cancion, Genero Y Otros Datos, No Son Los Correctos?
Por Ejemplo: Hace Unos Meses Buscando Musica En "Ares",(Por Mencionar Un Buscador) BusQue Por Genero, En Mi Caso "METAL", Y Me Aparecen Artistas Como Calimba, Belinda, Mana Y Me Dio Risa Porque Quienes Suben La Musica Se Nota Que No Saben Nada Sobre Generos.

La Segunda Razon Es:

No Tienen Idea De Cuantas Veces E Formateado Mi PC A Causa De Los Virus (Gusanos Troyanos) que Se Descargan? No Aguante Mas Y Busque En La Web Y Encontre Esta Opcion Y Me Ha Resultado Mucho Mejor. Ahora Descargo Discografias Completas En Unos Pocos Minutos Y Lo Comparto Con Ustedes.

1 comentario: